martes, 7 de junio de 2011

Lágrima

Bien puedo saber que esconden tus ojos,
y aún así no dispongo de esa certeza,
pues soy lágrima de triste apariencia
en la inmensidad de todos tus logros.
Que cuando tu ríes yo lloro,
y bien quisiera reír ante la vida
para no herir tu franqueza
y dejar fluir el decoro.
Y se clava este dolor inmenso
en mi pecho, en el costal izquierdo,
dónde los latidos son sinceros
y el amor nuestro habla en silencio.
Que tan sólo quiero que me creas,
no pido más a la vida,
que hay amores muy distintos
entre sonrisas y lágrimas,
entre la fuerza de tu mirada
y la sinceridad de mis palabras.
Y el día que no me creas,
levanta el vuelo entre mis versos,
que no me importará
verte volar entre los cielos
pues allí, también sabré amarte,
en este amor tan distinto
que nunca sabrá olvidarte.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario