miércoles, 3 de agosto de 2011

Palabras al viento

Hoy es de esos días dónde tantas cosas quiero decir, que quizás no encuentro la manera de expresarlas de la mejor manera posible. Parace mentira pero el "poeta", el creador de sentimientos, se encuentra en un abismo incierto, merodeando el paisaje, intentando escuchar el silencio y sobre todo meditando sobre el paso del tiempo y la vida. Tantos proyectos, tanta imperactividad, está resintiendo mis fuerzas. Pero, esto es tan sólo un descanso bien merecido. Quiero nutrirme de nuevas sensaciones y hablar con mi yo más íntimo, para recuperar la senda de mis anhelos e ilusiones. ¡¡¡NO HAY TRISTEZA EN MI VIDA, SOY MUY FELIZ POR TODO LO QUE ELLA ME HA DADO!!!

 

Miguel Ángel Bernao

1 comentario:

  1. En eso andamos, preciado Bernao,...pero ya es tiempo de levantar el polvo e izar las velas, la goleta busca el rumbo, donde la mar calma nos espera...las letras,...las letras, llaman y reclaman su sitial.
    Volvemos a la pluma y tinta, luego de tanto descanso.

    DESPERTAD!...nuevos tiempos se alinean, la voz del poeta se hará escuchar.

    Enhorabuena estamos inscritos...hagamoslo.

    ResponderEliminar