domingo, 11 de septiembre de 2011

Poesía "Campo de recuerdos"

Aunque el dolor quiebre los huesos
y el calor traiga desiertos sin oasis
siempre llegará el verde recuerdo
de un beso entre mañanas dispares.

Aunque el día amanezca con tristeza
entre los hilos del campo de esta tierra
dejaré la inagotable alegría en la maleza
para que tú al pasar nunca entristezcas.

Aunque el dolor de la noche me recuerde
que tan sólo somos dos tiernos ángeles
siempre dejaré en mi azarosa partida
un beso de amor como los de antes.

Aunque creas que me voy como un niño
nunca sentirás el frío de la noche
pues dejé con sigilo debajo de la almohada
una blanca rosa llena de cariño.

Aunque creas que me marcho de esta tierra
entre nubes de sangre y tormentas de barro
siempre tendrás la humilde y bendita certeza
de que por amor sembré el recuerdo en tu llanto.

Y aunque fluya la lágrima en mi espalda dolorida
ten presente, noche a noche, que te amo
en la puesta de sol y la luna sosegada
hoy, mañana y por el resto de mis dias.

Miguel Ángel Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario