lunes, 28 de noviembre de 2011

Príncipes y princesas

Voy cubriendo de gallardía el infinito cielo
con nubes de algodón y bruma a incienso
para escribir el verso más corto y sincero
con briznas de blanca tiza y un dulce te quiero.
Voy soñando contigo, mientras te formo a mi manera
en los moldes de mis inmortales silencios,
en los cuentos, que hablan de blancas princesas,
de príncipes enamorados en inaccesibles reinos.
Voy creyéndome que la vida son deseos,
conforme mi piel se agrieta de sabiduría,
voy creyéndome que nunca serás pesadilla
y siempre la reina de mis inconfesables secretos.
Voy bordeando los márgenes del infinito,
con un verso de rima fácil lleno de cariño,
buscándote acomodo en mi corazón sentido,
en esta eternidad de amor, que siempre soñará contigo.
Voy ya enterrando mi vida, al paso del tiempo,
en este cementerio, de sombras y hambrientos cuervos,
que nunca creyeron en el sincero amor
que nació del cuento y el irrefrenable sentir
de mis más apreciados y cautivadores sentimientos.
¡Voy llegando ya cariño..., al cuento de nuestros sueños!


Miguel Ángel Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario