martes, 6 de diciembre de 2011

El camino eterno

Tengo conciencia que hay sendas prohibidas,
enmarañados caminos que no tienen final,
pero siempre existen atajos en la mente
para llegar al cielo de tu propia sinceridad.
Aquí, en esta tierra, de sementera tu bondad,
los días pasan con la lluvia de mis ojos
recordando el día que nunca podré olvidar,
y marchar, por los caminos, sendas y atajos
de tu inaudita gloriosa, firme libertad.
Y es así, que la maleza oculta tu rastro ya débil,
entre los abrojos olvidados de mi lealtad,
pues marchaste con premura y sin razonamiento
ocultándome la conciencia de tu verdad.
Y aún así, te busco, como la luz a la oscuridad,
en las noches y días de mi infinita eternidad.

"El camino eterno", poesía incluida en mi segundo libro de poemas titulado "En el filo de la eternidad"

Derechos reservados del autor – @”En el filo de la eternidad”
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.-


Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario