viernes, 9 de diciembre de 2011

Tengo la sensación de que aún me acuerdo de ti...

Tengo la sensación de que aún me acuerdo de ti,
aunque el amanecer destape este sueño recurrente
que abarca toda la entelequia de la lóbrega noche.
Te diviso como sombra de arena y brisa jubilosa,
entre el vaivén de las mareas agitadas del recuerdo,
envueltos en pasión, con la ilusión prendida en la memoria,
en la imperecedera juventud de un codiciado deseo.
Deseo, anhelo, como el pretendido beso robado a tus labios,
entre soplos de ignorancia, juzgando la candidez
de dos pequeñas almas, confundidas en el destino
de la prosa nostálgica de ese instante, idílico y repentino.
Tengo la sensación de que aún me acuerdo de ti,
pues de delirio se atiborra el alma, al sentir el roce
de tus falanges delicadas en mis acaloradas mejillas.
Y no sé, si despertar con esta luz que desfigura mis arrugas,
dejando sola la persistencia en el sueño de conquistarte;
con esta mediocridad del tiempo, que se olvida del presente,
o darme la vuelta, mirarte y unir nuestros labios eternamente.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.-

Miguel Ángel Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario