miércoles, 18 de enero de 2012

El cínico baile

Para amarte
he bajado del cielo
por la savia de tu fruto,
para pernoctar en tu raíz,
regando tu sed con mis besos.
Me he convertido
en el amante de las sombras,
de tus solitarias noches,
y todo lo que es amor
se convierte en vicio
en la penumbra de tus trances.
Tu cintura se evapora
ante el roce de mis manos,
en este bucólico baile
de recuerdos olvidados.
Y ya el cielo me reclama,
sin poder demostrarte,
que ya aprendí los pasos
de tu cínico baile.

Derechos reservados del autor - @Poemas2011
Prohibida su reprodución sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

2 comentarios:

  1. ¡Qué triste descubrir ese "baile" fingido! Si la pasión se simula, ¡qué pasa con el amor!

    Besos Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Me encanta Leonid Afremov. En mi blog tengo una representación de sus cuadros.

    ResponderEliminar