lunes, 23 de enero de 2012

Hasta pronto

Queridos amigos y compañeros, llega un momento donde estaré algo más distante; a mi trabajo particular y multiples actividades que, vengo realizando desde hace ya un tiempo, se une mi "vocación" de escritor, y tengo varios proyectos literarios en mente que quiero llevar acabo y trabajarlos tenazmente. Tengo el tiempo muy limitado, y creo que es hora de reanudar lo que hace un tiempo dejé postrado en el cajón del olvido. No hay mejor satisfacción en este mundo que sembrar para recoger, y es el momento oportuno para ello, y creo que esto para mí se merece un "ME GUSTA". Esto limitará el tiempo que puedo estar junto a vosotros, en este espacio que tantas satisfacciones personales y conocimiento literario me ha entrega. No obstante, trataré de, en la medida de lo posible, acudir a mi cita con los grupos literarios a los que pertenezco, (GRACIAS POR ACEPTARME), como en mi Blog y Web particular. Un abrazo a todos de corazón.

En este Blog seguiré colgando todas las poesías presentadas al Premio de Poesía Blog: "Luna de Agosto" y recordar que el plazo de presentación finaliza el 12 de Marzo.Gracias Isabel, Hector, Mirian, Jose Luis, Alberto, Karina, Celez, Irene, Mercedes, Leti, Inma, Claudio, Alberto, Palabras al viento, Carlos Ramiro, Emilio, Francisco, Vacharemax, Carmen Marín, David y un largo etc..., por vuestra ayuda y colaboración. Un abrazo enorme de un "noble" corazón MAÑICO.



Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario