martes, 10 de enero de 2012

Placeres de luna

Tengo siempre enormes remordimientos
cuando pienso el tiempo que he perdido
en las insufribles noches de mis pesadillas.
Cuantas veces, a solas y en penumbra pensé en ti,
en ese frió descorazonador que asía mi corazón para,
 levantándolo hacía tu macabro resplandor,
trastornar tu cara para causar más temor.
Sin embargo, he conseguido ver cosas muy bellas,
naturalmente pienses que, es una grosería sin regla alguna,
exponer que en tus sombras he encontrado alegría,
pero también me he acostumbrado a tenerte cerca,
y del roce, por más que me rechaces, nace el cariño.
Los tiempos ya no son los mismos que antes,
como las perdidas ilusiones, ya confusas en la mente,
por eso pienso, en la metamorfosis de la esencia,
de mi descalzo cuerpo y el hálito frío de la muerte.
Y ya que, en oscuridad de placeres sin luna me retienes,
espero que, con igual remordimiento recuerdes,
que aún así, siempre percibí esperanza,
en el lóbrego camino de tus noches.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

2 comentarios:

  1. Su lenguaje profundo, donde ve el amor tallado de piedra y la muerte cecana, solo la luna conoce de sus ansias.Idioma diferente al suyo, pero que expresan mi admiracion por el suyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirian por su comentario y por su admiración por mis versos. Un placer poder seguir penetrando en su "tiempo". Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar