sábado, 7 de enero de 2012

Un regalo para mis seguidores y visitantes de mi BLOG

Desde este humilde rincón, creado con la mayor ilusión del mundo, y dónde cada día trato de encontrarme conmigo mismo, se ha fraguado un vínculo que, hoy por hoy, es importantísimo en mi vida. Me siento completamente feliz de poder entregar  parte de mis sentimientos a todos los fieles seguidores de este Blog, que no nació con otra pretensión, que no fuera distinta a la de materializar mis sentimientos en poesía. Han sido casi dos años de duro esfuerzo, para crear un Blog digno a mis exigencias, en los cuales he ido creando un mundo fuera de lo cotidiano del momento, ajeno a la monotonía de la vida y lleno de emociones y sentimientos. Tú, como seguidor, quizás amigo o tan sólo visitante has contribuido a que este Blog siga creciendo, con la misma ilusión que al principio, y por este motivo quería agradeceros a todos vuestro silencioso apoyo. Y que mejor regalo que entregaros un ejemplar de mi primera publicación: "Antología del alma"

Entre todos los seguidores de este Blog sortearé un ejemplar de "Antología del alma" y el nombre del ganador será publicado tanto aquí, como en FACEBOOK Y TWITTER el día 14 de Enero Sábado.


Un cordial saludo y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario