jueves, 12 de enero de 2012

Viento para un verso sin rima

Viendo las sentidas palabras
al viento pido presteza,
 que escritas en una carta
 la brisa les dé su fuerza.
Que te lleve mis momentos
en la verdad de mi rima,
 en la claridad próxima
de mis ausentes besos.
 La visión pura al tenerte
en el balcón de mis poemas,
bendito el amor y la suerte,
amante de noches bohemias.
En las pálidas tardes otoñales
ya dejé el fuego sepultado,
con el recuerdo librado
entre la timba de los puñales.
En mi jardín creció la madreselva,
la metáfora perdió las rimas,
espero que al fin se absuelva
la lágrima de mis espinas.
Y entonces, cautivo en sentimiento,
escribiré de nuevo al amor,
que en señales de esplendor,
mil versos volverán al viento.

Derechos reservados del autor - @Poemas2011
Prohibida su reprodución sin la autorización express del autor.


Miguel Á. Bernao

1 comentario:

  1. Con rima o sin ella el viento siempre trae tus bellos versos llenos de delicadeza y amor.

    Besos.

    ResponderEliminar