viernes, 23 de marzo de 2012

Saber que existe aquello que quiero

Pintaré las eternidades como a mi me plazca,
con brillos manidos de esperanza,
y será la muerte la que tristemente me separe
de las profundidades inherentes de mi nostalgia.
Libre pretendo el vuelo de la imaginación,
en los misterios escondidos del infinito,
libre, el superfluo y cálido resplandor
de los sueños escondidos en los silencios.
Saber que existe aquello que sueño,
me lleva del éxtasis al gozo eterno,
en pasiones de noche desbordadas
y cálidos abrazos de limpios cielos.
Soy la tímida respuesta de tu alboroto,
que en naturaleza cubres la esencia,
para que yo al mirarte siempre te tenga
presente en lado austero de tu incoherencia.
Hablo de ti, naturaleza de primaveras eternas,
que al son de un abrazo cálido y desmesurado
cubrirás de dicha la imaginación y mi descanso.

Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario