lunes, 18 de junio de 2012

Presentación libro "LATIDOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

Estimados seguidores, compañeros y amigos:

Con gran felicidad os traslado una grata noticia recibida esta misma mañana. El ATENEO BLASCO IBÁÑEZ de VALENCIA y dentro del movimiento "Escritores pro Derechos Humanos", ha seleccionado la poesía de mi autoría titulada "Lágrimas de amor" para incluirla en el libro de poemas titulado "LATIDOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO".

Para la presentación de este libro ante los medios, se realizará un acto de menciones y distinciones, dónde los autores darán lectura de sus poemas incluidos en el libro. El acto tendrá lugar en el salón de actos de Casa de Vacas, en el parque del Retiro de Madrid, el día 23 de Junio (Sábado) a las 18:30 de la tarde.

Hago extensiva mi alegría y os invito al acto que el ATENEO BLASCO IBAÑEZ organizará el día y hora indicados anteriormente.

Quisiera agradecer esta mención al ATENEO, representado por su directora Dª. Isabel Oliver y por supuesto al jurado que ha tenido a bien seleccionar mi poesía para este libro.

Gracias a todas aquellas personas que siguen mis pasos en la poesía y por supuesto a mi familia y mis más íntimos y sinceros amigos que, siempre me han demostrado su calor y apoyo incondicional.

Un abrazo para todos y por supuesto un placer seguir componiendo metáforas en el transcurso de mi vida.

Miguel Ángel Bernao Burrieza





No hay comentarios:

Publicar un comentario