jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy

Hoy he abierto los pétalos que guardan mi cáliz,
hoy la vida se ha sentado en el balcón de mi noche,
me ha amado con la dulzura del azúcar que llena
los posos del café más turbio y más amargo.

Hoy las estrellas se han apagado, dejándome solo
con el silencio y el vaivén del oscuro anhelo del alma,
hoy he vuelto a amar, rozando mejillas húmedas
y labios sedosos, hoy la belleza me ha aturdido
en el lapso continuo de mis inabarcables contornos.

Hoy, con el tiempo impasible, dispensando las pasiones
al más iracundo y profano recuentro de las emociones,
hoy, he vuelto a amar y me has besado,
y el mundo ya no gira, ni el tiempo se apresura
a dejar en el olvido el recuerdo del pasado.


1 comentario:

  1. Hermoso poema con un hoy que vive latente donde el amor brota comno agua de manantial.

    ResponderEliminar