miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reflexión sobre el tiempo y la vida

Que triste pensar que nuestro tiempo se termina, que nuestra misión en esta vida, cualquier día puede acabar. Pero quizás, más desconsolado es pensar que no podamos conseguir todos nuestros sueños e ilusiones en esta eternidad limitada, llamada VIDA. Pero, no nos damos cuenta, que al cavilar de esta manera, privamos a la ilusión de su verdadera placidez, coartamos sin querer su extensión y repercusión, tanto en nuestra vida, como en la de los demás, perdemos, sin darnos cuenta, ese tiempo que tanto anhelamos para poder disfrutar de todo aquello que nos hace completamente felices.

En un segundo se puede concentrar toda la felicidad de nuestra vida, por tanto, no caigamos en el error de pensar que el tiempo, en ese mismo segundo, se puede acabar. No pensemos, y seguro amontonaremos tiempo, y sobre todo viviremos más tranquilos sabiendo que nuestra felicidad es la vida completa, sean, días, horas o tan solo segundos.

“Amo a la vida apreciando el tiempo, sin temer a la muerte, aunque me arranque la felicidad cuando menos lo espero, porque nunca sabré, cuando realmente podrá hacerlo”


Miguel Ángel Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario