miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gracias a todos

Con esfuerzo se consiguen los anhelos e ilusiones, con una pizca de paciencia y con un mucho de constancia. Todo trae sus frutos y hoy, un Noviembre cualquiera, pintado de frío y color canela;  preludio del mes de los "sentimientos" y las nieves, puedo entregar mi mejor REGALO; al menos el más sincero, un regalo en forma de versos e infinidad de besos, mi segundo libro de poemas titulado "En el filo de la eternidad".

Agradecer, es recordar, por tanto, como bien digo en la dedicatoria del libro, agradezco a la vida, ponerme en el camino de toda esa gente, a la cuál le tengo que agradecer muchas cosas, pero sobre todo sus ánimos y sus constantes muestras de cariño, en mi intensa y perpetua labor literaria.

GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN.

Para poder adquirlo pincha en el enlace de más abajo, o bien ponte en contacto conmigo en la dirección de correo siguiente: mabernao@gmail.com
http://community.casaeolo.com/eoloshop/product.php?id_product=546



Miguel Ángel Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario