miércoles, 21 de diciembre de 2011

El instante del encuentro

Ya llega...el instante del encuentro,
dónde un extraño temblor, hasta ahora en calma,
confusamente hilvanado en un momento
despliega sus alas al forzado viento,
para, mucho antes de tu llegada,
llevarte el contenido de mi sentimiento.
Y percibes la pólvora de mi andanada
golpeando la frente y el pecho,
con espesos recuerdos en el tiempo.
La esperanza que brilla en los cristales
de brutales lluvias humedecidos,
me entregan tu coqueta figura
y llega el momento de imaginarte
surcando la magnitud de mis brazos abiertos.
La partida...sembró dudas en mi mente;
al amor hice prisionero de mis noches,
y verte de nuevo en mi presente
es soñar entre nubes de algodones.
¡Oh mujer, que misterio verte crecer,
en el deseo de mis ocultas emociones!

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario