lunes, 2 de enero de 2012

La promesa

Sé que algún día cubrirás mi ausencia
de innumerables flores y francas lágrimas,
sé que pernoctarás sonámbula en mi recuerdo,
mientras la noche cobija tu resignado sueño,
... ¡pero no te derrumbes, ni me reclames,
soy tuyo para siempre, y bien lo sabes!
pero decidí marcharme antes de verte llorar,
y no sé si podré regresar a esta danza
que empezamos juntos en esa vida
y que ahora en silencio debemos soportar.
¡No te aflijas, yo estoy bien viéndote soñar,
en este lado del sueño dónde te admiro
y te acaricio con el vaivén del aire de mi verso!
No rompas las promesas que nos hicimos,
que aquí, en este sitio espero tenerte, sin prisa,
cuando el cielo a bien disponga tu suerte,
y tan sólo, cuando nuestro sincero amor,
pueda descansar eternamente.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario