martes, 3 de enero de 2012

La miel de tu colmena

Me pregunto que tiene la miel de la colmena,
que embadurnado de hambre sobre ella,
las abejas, en mi cuerpo ya no reposan,
ni comparten su veneno con mis venas.
Será que tu esencia se ha colmado de mí
como el sol atiborra su gula con la tierra,
ante luna llena, bella y tierna de las noches,
silencias el místico embrujo de las estrellas.
Me pregunto que sobrelleva tu mirada
que aún viéndome hambriento de deseo,
te ciegas con el viento que nos separa
en los confines de mi inesperada plegaria.
Me pregunto que guardas en tu silencio
y en ese frágil revoloteo que aburre al tiempo,
me pregunto si es amor o simple deseo.
Y discurriendo, se oscurece el inmenso cielo,
esperando el veneno que demostrarme pueda
que tu vacilante amor fue siempre sincero.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

No hay comentarios:

Publicar un comentario