sábado, 3 de marzo de 2012

Perdón

Locura de altos grados en bajos fondos,
del loco…la pesadumbre del todo,
de la nada, la vulgaridad de palabra,
¡dejadme sólo!…si no comprendéis
lo que siento en los adentros del alma.
Olvidar mis actos y olvidar mis penas,
cortando el silencio con navajas sin filo,
pues la sangre ya dejó
de alimentar mis venas.
Locura…, que me desata en mártir
sin quererlo y sin demostrar mí culpa,
aunque me sienta erróneamente herido
en esta vida que mi esencia aprisiona.
Locura de amor en las lunas de agosto
en eternidades de comprensión y despojos,
de rasgadas pieles por saladas lluvias
en todos los azules mares sin fondo.
Locura… que pide perdón
y nunca se olvida… ,
que las sombras serán locura
si tristemente se olvida.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.


Miguel Á. Bernao

Sígueme en: http://www.miguelangelbernao.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario