martes, 6 de marzo de 2012

Podría


Podría leer ciego poemas entre silencios,
incluso, recitar versos en una noche sin estrellas.
Podría imaginarte desnuda frente al espejo de mis sueños,
... y crear melodía en el silencio de nuestra ausencia.
Podría derribar montañas con el eco de mis lamentos,
incluso ser aire en la levedad de tus suspiros,
pero...nunca podría, dejarte olvidada en mis momentos.


Derechos reservados del autor – @Poesías 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.



Miguel Á. Bernao

Sígueme en: http://www.miguelangelbernao.com/

1 comentario:

  1. Hola, Miguel Angel. Desde Facebook llegué a tu página, me parecen muy bonitos tus poemas pero no me gusta en absoluto la fotografía que adorna el´"Podría", perdona pero, es así, hay que intentar ser verídico, ¿verdad?
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar