jueves, 26 de abril de 2012

Rezando...


Apresurado por el tiempo de mi constancia
vuelvo a escribir versos de amor,
pensando en ti.

Pensando en ti
vuelvo a soñar con el deseo,
con la alegría del momento.

Pensando en ti,
los sueños se convierten en realidad.

Y te amo en la soledad de mis versos,
penetrando en tu corazón.
Y te amo en el otoño de mis pasiones,
en las ilusiones de mis anhelos
y en los besos compartidos.

Pensando en ti mi corazón llora de alegría
y sus lágrimas fecundan la pasión de nuestros abrazos.

Pensando en ti, hoy el cielo me regala tu sonrisa,
pensando en ti y en tus razones,
pensando en amor,
pensando en silencio.

No quiero verte llorar...

No quiero verter llorar...
no quiero hacerte infeliz, ni gemir de dolor.

Quiero que seas feliz...

Compréndeme .... te quiero.

La noche llegó para darme calor
en los sueños que compartimos
y en los besos de amor.

Cada sueño es una ilusión y un desafío,
y te encuentro siempre cerca de mí,
susurrándome al oído.

Te quiero con pasión,
tanta, que es difícil controlar su furia.

Quiero ser tu ángel, para llevarte mi bondad
y soñar juntos en los sueños de nuestras ilusiones.

Comprenderás por tanto, porque lloró cada vez que te vas.
y dejo en el jarrón la rosa de mi espera,
rezando por ti,
rezando por mi.

Rezando...


Miguel Á. Bernao

Sígueme en:

http://www.miguelangelbernao.com/
http://lunadeagostoradio.servidoresderadio.es/

Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario