lunes, 30 de abril de 2012

Cielos de tormenta

En la esquina triste de este cielo
de noches temblorosas y tormentas de hielo
el mundo existe...y tiene la costumbre
de hacer estrategia con la vida
a la sombra de no sé que silencios

y por más que observo a mi alrededor
envolviéndose entre si el tiempo
con cándidos y sutiles movimientos
por más que me haga viejo juzgando mis actos
con tan inhumano aguacero
los silencios...
serán bálsamos derrotados
en las esquinas anchurosas de los cielos

¿es acaso un espacio posible
este cielo de indecible sosiego?

por más que me pregunto
las tormentas no se sacian
de encharcar el cauce de mis lágrimas
aún cuando cada segundo venga la muerte
a tejer el hilo de mi lápida mojada

y el rigor de este sol indefenso
acaso gana su derecho a ser visible
entre nubes inciertas y alegrías
escondidas en vientos impetuosos

¿es acaso un espacio posible
este cielo de indecible sosiego?


Miguel Á. Bernao

Sígueme en:

http://www.miguelangelbernao.com/
http://lunadeagostoradio.servidoresderadio.es/

Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario