sábado, 28 de abril de 2012

No hay duda...


No hay duda…
esta vida es esencia de eternidad,
puesto que, sin emerger del presente
el tiempo nos enseña transformadas verdades
en fracciones de conciencia y causalidad.

Los errores son minutos de sombras…
ocultos en cicatrices traslúcidas
sobre caminos de escombros
y adúlteras primaveras soñadas.

Y me siento puro…
recorriendo el contorno
de este eterno tiempo,
moldeando los años
a la comprimida arruga 
de mi efímero cuerpo.

Y me siento único…
al contar las estrellas
de los distintos limbos que,
armónicamente transforman
mis iguales sentimientos.

Esta costumbre de hurgar en los silencios
de éxtasis colma la complacencia de mi tiempo;
mi poesía fluyendo en cáliz de alboradas
y crepúsculos sempiternos de sublimes recuerdos.

No hay duda…
esta vida es esencia de eternidad
en el idílico sigilo de mi tiempo.


Miguel Á. Bernao

Sígueme en:


Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario