lunes, 21 de mayo de 2012

Poema premiado en el I Premio de Poesía BLOG "Luna de Agosto"





Emilio Béjar Villa se ha proclamado ganador del I Concurso de Poesía BLOG "Luna de Agosto".-Miguel Á. Bernao POETA con el poema titulado: "Ahora".


Ahora

Ahora, cuando callan los gritos del vertiginoso
espacio del día de cemento y coches…
Cuando la noche se abre paso en su silencio
y me reencuentro con tus ojos de luna...

Ahora,  cuando el miedo se abandona en el desván
de lo mediocre, cotidiano y estéril...
cuando tu nombre apaga la sed de respuestas tan en bucle,
circundantes como pompas de jabón,
abocadas irremediablemente a la explosión definitiva...

Ahora,  en este instante tan repleto, tan todo,
soy yo al fin y me rescato del naufragio.
Ahora,  en este oasis del segundo, minuto y hora,
me dibujo en tu perfil y me supongo más humano,
más carne,  piel y hueso…
más en ti y menos perverso en el recuerdo del oscuro de los días.

Emilio Béjar Villa


No hay comentarios:

Publicar un comentario