martes, 28 de agosto de 2012

Nueva publicación

La voraz y hambrienta gula del tiempo hace que, muchas veces tengamos que relegar de nuestro camino nuestros propios sueños, si bien, siempre estarán latentes, nunca sacamos el suficiente empeño por seguir creyendo y luchar por ellos y el bien que pueden llegar a forjar para nuestra propia felicidad. Quizás nadie pueda entender porque empiezo de esta manera esta prosa, estéticamente correcta y humanamente reflexiva sobre nuestros sueños e ilusiones. 

Siempre he creído en el trabajo, en el esfuerzo, en la lucha y en el constante atrevimiento de hacer feliz mi existencia en esta vida con la virtud que se me apostó en mi existencia. Las palabras para mi, siempre han sido la herramienta y el motor de mi peregrinaje por esta vida. Muchas veces he preferido el silencio a una palabra deficientemente incorrecta. La virtud del bien entendedor es eso, saber comprender el silencio y a bien que yo lo he entendido y lo he llevado a cabo en mi vida. Siempre he trabajado en silencio, dando rienda suelta a mis sinceras expresiones y metafóricos versos. Mi trabajo es dar felicidad a mi propio yo, a la esencia de mi propia personalidad. Si bien, hubo un tiempo dónde las prioridades eran otras, de diversa índole, siempre he seguido cultivando el bello arte de la literatura y la poesía. Me he sentido como pez en el agua en este “mundo”, tan difícil a veces y, mi alma se ha reforzado enormemente. He construido mi propia verdad y mi propia identidad, mis más sinceros sentimientos han encontrado acomodo en las palabras. 

Cuando se trabaja para hacer feliz tu existencia, cuando las horas nunca llegan y siempre pasan, cuando te da igual el día que la noche, cuando el balance entre los opuestos contrastes de la vida son apenas perceptibles, ocurre que, todo se confabula para que en tu camino se proyecten los mejores proyectos, las mejores enseñanzas, los mejores amigos y las mejores perspectivas de un futuro que, siempre pasará por cultivar y enfatizar ese don o esa virtud que te ha correspondido en esta vida.

Siempre he creído en los sueños y en buscar la correcta colocación de mis ideales en la escala de valores de nuestra propia existencia. Me he dado cuenta, que el tiempo es eterno y que, por más que las horas vayan agrietando nuestra piel, los sueños siempre existirán; pero amigos hay que creer y luchar por ellos.

No sé si por mi dedicación, por que mis versos han encontrado acomodo en un proceso selectivo literario que desconozco, no sé si el destino me tenía prepara esta sorpresa, pero lo que si es cierto es que de cualquier manera, los sueños y los anhelos por tanto tiempo deseados, van llegando poco a poco a mi vida. 

Sea como sea una NUEVA EDITORIAL, ha llamado a mi puerta, a preguntado por mis sentimientos y ellos han salido para hablar con esos señores de “negro”, y tras la reunión han decidido formalizar un contrato entre
LA EDITORIAL Y EL ESCRITOR, para trabajar juntos y tratar de impulsar el bello arte de la poesía.

Por tanto, para mi es suficiente premio, ya que yo no he buscado a nadie, "ellos" han sido los que se han interesado por mis sentimientos y esto, en este mundo tan disperso y egocéntrico que, hoy nos aprisiona con su vulgaridad y egoísmo, ha conseguido llenar de felicidad mi tiempo presente y mis anhelos futuros.

Tan solo deseo que mis versos logren encontrar acomodo en mis iguales y puedan reflexionar conmigo, si realmente merece la pena luchar por nuestros sueños. ¡¡¡YO CREO QUE SÍ!!!

PRONTO OS INFORMARÉ DE LA PRESENTACIÓN, TÍTULO Y PORTADA DE MI NUEVO LIBRO DE POEMAS QUE SE LLEVARÁ ACABO EN FNAC Y CASA DEL LIBRO EN MADRID Y POR SUPUESTO EN MI QUERIDA CIUDAD DE ADOPCIÓN: TOMELLOSO. LO QUE SI PUEDO ADELANTAR ES EL MES DE LA PRESENTACIÓN EN TOMELLOSO, SERÁ DURANTE EL MES DE OCTUBRE.

Un fuerte abrazo amigos y gracias por dejar un hueco en vuestros corazones para y por mi poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario