martes, 23 de octubre de 2012

Te esperaré

Te esperaré en los otoños de copas caídas
entre amarillas hojas que el viento dispersa
en la proscrita agonía de un triste recuerdo
que envuelve mis primaveras en melancolía.

Te esperaré en el transito de los tiempos,
mi alma, peregrinando en los fragmentos
donde el rubor incendia los momentos
y a la memoria... van llegando tus recuerdos.

Te esperaré en la sombra de los sueños,
aferrado a la emoción que propones
y a esta eternidad sensual que dispones
en los ocasos felices de los sentimientos.

Te esperaré con la voz clamando
a los espejos tu figura soñada
y el sacrificio desmontando estará
la eternidad cautiva que nos separa.

Te esperaré...aunque la muerte cubra el silencio
con los nostálgicos nubarrones de mi esperanza.


1 comentario:

  1. Es precioso! El amor es una mecha que una vez encendida,cuesta apagar.yo estoy en esta situacion!

    ResponderEliminar