domingo, 31 de marzo de 2013

¿Deseas seguir golpeando mi pensamiento?

Si acaso sintieras aprensión en estas palabras
que brotan de las oscuras entrañas de la verdad,
si acaso sintieras la necesidad de olvidar el tiempo
y sumergirte en la reflexión sumisa y la vulgaridad,
si acaso esto sucediera, ten en cuenta que la lealtad,
nunca ha sido virtud del hombre y si, su falsedad.


Puede ser que aún quieras seguir leyendo, 
olfateando como una consumida alimaña 
los lados oscuros de mi esencia sublime,
si tu decisión es seguir mi ritmo y mi verso,
ten en cuenta que he nacido en la luz del pecado
donde las sombras dan luz a mi invisible reverso.



Sigues aquí, presiento el aliento de tu duda,
la necesidad de comprenderte a ti mismo
en el poso sublime de mis versos oscuros,
y aún es pronto para aliviar tu condena,
habrá que esperar que las palabras hablen
y la meditación eterna deponga sus fuerzas.



No sé si aguantarás este juego maquiavélico
que he deseado mostrarte en tu realidad,
no sé si desearás olvidar tus recuerdos
o quizá volverlos a recordar.



No importa, ambos somos cómplices de la verdad,
mientras que, en torno a nuestras sensaciones,
la emoción limita el inefable sentido de la libertad.



¿Deseas seguir golpeando mi pensamiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario