lunes, 4 de marzo de 2013

Quiero tenerte

Quiero sentirme excitado por la necesidad de amarte,
quiero que la naturaleza sienta el orgasmo universal
de las emociones soterradas de mis silencios bucólicos,
quiero tenerte en la esencia primitiva de la creación,
en la eternidad fecunda de los proscritos sentimientos,
en la lozanía y el tedio del henchido y austero recuerdo.

Quiero tenerte, que más da el motivo que me lleva a ello,
que más da si las primaveras se llevan el cáliz de mi esencia
y los inviernos germinan en el trance de mi pasional desvelo,
quiero tenerte, amasarte entre mis manos y convertirte en barro,
desdoblarte en la alquimia de mis profecías y mis humanos deseos,
encumbrar la pasión a los cielos y llorarte en silencio mil veces.

Quiero que el mar traslade las mareas de mi nostalgia
a los posos virginales de tu grandioso y jubiloso bautismo,
quiero que tan solo me ames en la presunción del error,
quiero, tan solo quiero, tenerte en la libertad del pensamiento,
y juntos razonadamente, con la brújula irremediable del sentimiento,
vagar por los confines inescrutables y eternos del firmamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario