miércoles, 11 de enero de 2012

La felicidad está en querer...

La felicidad está en querer
aquéllo que se sueña,
y sin razón alguna,
defender el poder
de la luna llena.
La felicidad es escarcha
en las recónditas mareas,
en las olas del silencio
de mis playas desiertas.
La felicidad es sentir
que el llanto se me escapa,
recorriendo el matiz
de mi enamorada alma.
Y si el cielo piadoso
en lluvia esconde las lágrimas
el ventoso otoño furioso,
dispondrá mi hojas rimadas.
La felicidad es convivir,
en el destierro de la pena,
en los naufragios perdidos
en el océano de mis venas.
La felicidad está en querer
aquello que se sueña.

Derechos reservados del autor – @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor


Miguel Á. Bernao

2 comentarios:

  1. Ser feliz es un proposito, una meta, amar, pero amar todas las cosas, rebozar de llamaradas por la naturaleza y amar al hombre, porque el amor puro es lo que nos queda fuera de la historia creada por el hombre.
    Perdona si te molestan mis comentarios a tus expresionesy prosas poeticas.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Mirian, para nada puede molestarme el echo de compartir palabras y reflexiones. Me alegro de poder "doctorarme" con infinidad de opiniones sobre mis poesías. Un saludo.

    ResponderEliminar