lunes, 26 de marzo de 2012

Poema seleccionado para publicación en el libro: "Memoria y euforia" Editorial Hipálage

La editorial Hipálage (Sevilla), ha seleccionado de entre 538 trabajos presentados, uno de mis poemas titulado: "Tengo la sensación de que aún me acuerdo de ti..." para ser publicado en esta misma editorial con el Título: "Memoria y euforia” en el II Premio de Poesía Amatoria, Gozosa y Erótica que convoca esta misma editorial. Con alegria os translado esta grata noticia. Un abrazo a todos sin excepción y gracias por seguir mis pasos, en este "mundo" que tantas satisfaciones me entrega.

¡¡¡Gracias a todos por vuestras muestras de cariño!!!.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Miguel Angel. Comparto ilusión. Un poema mío y un relato también han sido seleccionados. Este año es el segundo que publican mis textos en sus antologías.

    Besitos.

    ResponderEliminar