lunes, 30 de abril de 2012

Mi vida parece que está aquí...

Mi vida parece que está aquí...
bajo este manto de emociones
que mastican el tiempo
hasta comprimirlo en tan sólo instantes.

Ni el recurso del sueño me aparta de esta realidad
dónde el fuego quema y el agua empapa
y luego la primavera se desboca de espanto
y el verano dispone los mares azules,
el otoño las hojas al viento
y el invierno el fuego que quema
y otra vez el agua regando primaveras.

Por eso es que no puedo alejarme...
divinamente solo... sólo por un instante
dónde recorrer las mismas primaveras
y eufórico quedarme en ellas
agitando los colores que el tiempo se lleva.

Si morir fuera esto...
y el cuerpo no se quemara
dejaría las noches solas
y las ventanas sin barrotes
para que la vida volviera a regar
mis sinceras emociones.

Mi vida parece que está aquí...


Miguel Á. Bernao

Sígueme en:

http://www.miguelangelbernao.com/

http://lunadeagostoradio.servidoresderadio.es/

Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario