jueves, 17 de mayo de 2012

Publicación Revista Digital "SOY POESÍA"

GRACIAS AMIGOS, SIEMPRE AGRADECIDO.

Claudette V Chirinos y Grupo Poético "SOY POESÏA"

Quisiera compartir mi felicidad con todos mis seguidores y fieles amigos que, en el transcurso de un tiempo a esta parte, han seguido mis pasos. Hoy es un día muy feliz para mí, gracias al grupo poético "SOY POESÍA", a todos los administradores y en especial a mi gran amiga y mejor poeta Claudette V Chirinos, se ha creado la REVISTA INTERNACIONAL DIGITAL "SOY POESÍA", en la cual, varios de mis poemas han sido seleccionados. Para mi es todo un orgullo pertenecer a este grupo y a esta publicación. Gracias por todo.

Cuando me uní al grupo "SOY POESÍA", bien entendí que yo así lo era, es decir propia esencia de Poesía. Desde joven me atrajo la calidez y dulzura de los versos y, aunque la inspiración, surgía muy de vez en cuando, traté de conservar esos instantes como momentos eternos, para seguir aprendiendo y construyendo sentimientos en forma de palabras. Conocer este gran grupo, para mí ha sido una grata alegría, nunca pensé que tantas satisfacciones se pudieran reunir en un grupo tan selecto de poetas, pero pasado un tiempo, he aprendido mucho de este grupo y, desde este espacio "sideral" llamado FACEBOOK, quisiera dar las gracias a todos los administradores del Grupo, por ser parte de mi vida y, por su trabajo constante en la expansión y consolidación de tantos poetas, que como yo, navegamos muchas veces a contracorriente, buscando siempre la calma y virtud de nuestra alma en la espontaneidad y sinceridad de nuestros versos.

Gracias amigos por todo: Claudette V Chirinos, Diego Lopez, Inmaculada Díez, Alexandra Brito,Elizabeth Cas, Jorge Neira, Heliodoro Díaz, Jesús Escalante, Francisco Bustillos, Gloria Zúñiga y Lucero Moscoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario