jueves, 5 de julio de 2012

Se me ocurre...


Sedúceme en el bálsamo de mi cuerpo
donde no habrá afán que evocarte pueda,
mientras la emoción desborde las pasiones
y los brunos cielos alcen sus crespones.

Podemos ser fotógrafos de los reflejos
perfilados en los tiempos venideros
tejiendo la nostalgia y los encuentros
de un pasado colmado de recuerdos.

Se me ocurre soñarte en la ausencia
con la alucinación a medio construir,
embelesando espejismos en la espera
delineando eternidades donde vivir.

Se me ocurre…
que las noches oscurezcan contigo,
y yo…amanecer inundado de tu fragancia,
si es que estás y deseas morir conmigo, 
para así poder decirte al oído…
¡sedúceme en el bálsamo de mi cuerpo
donde no habrá silencio que dañarte pueda,
mientras la emoción desborde las pasiones
y los brunos cielos alcen sus crespones!


Miguel Á. Bernao

Sígueme en:


Derechos reservados de autor @Poemas 2011
Prohibida su reproducción sin la autorización expresa del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario