jueves, 25 de julio de 2013

Dime

Dime si hoy merece la pena esperar tus besos
si mis párpados deben permanecer abiertos,
si acaso es preciso condensar el tiempo
para imaginarte cruzando la anchura del firmamento.

Dime tan solo aquello que ambiciono escucharte,
que mi expresión se quede conjeturando en tu silencio
y en la inmensidad blasfema de todos mis lamentos
puedas alojarte en mi imperturbable sentimiento.

Dime esas cosas que se enmarañan en tu pensamiento
esas palabras que aman y desafían el entendimiento
y aunque la hojarasca yazca en una tierra sin sustento
deja que mi pasión someta tu valioso atrevimiento.

Dime que el océano no abarca en tus adentros
que las lágrimas ya no someten el silencio
y con el alma liviana cruzando entre los cielos
dispón tus labios ante la caricia de mis besos.

¡Dime, asombro de mi humano sentimiento! 
¿qué otro mundo existe si no puedo tenerte entre mis sueños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario